Puentes Arboreos

Los circuitos de puentes arbóreos combinan la práctica de actividades tales como puentes colgantes, tirolinas y puentes tibetanos entre otros. Requieren cierta habilidad, pero la vigilancia de expertos monitores, convierten la actividad en una forma sorprendente de diversión y emoción. Cuando éstas mismas técnicas se realizan aprovechando la altura de los árboles lo denominamos puentes arbóreos.

Este fabuloso circuito de puentes arbóreos se encuentra en un privilegiado entorno de naturaleza, en pleno parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas entre espeso bosque mediterráneo, magnifico para desconectar de la ciudad.

Mínimo de participante: 6

Tiempo de la actividad: 2 a 3 horas.

Precio: 25€

Nivel Técnico: bajo

Nivel del los participante: bajo

Incluimos: guías y monitores titulados, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, además hacemos reportaje fotográfico GRATUITO.

Material obligatorio para los participantes: calzado con cordones o botas de trekking con buen agarre, agua, ropa cómoda, documentación personal.

-Material aportado por la empresa: casco, arnés y demás material técnico para realizar la actividad.

Consejos: protección solar, si tenemos lente de contacto, traer algún tipo de sujeción para los que tienen el pelo largo hacer una trenza.

PRECIO: 25 € PERSONA

¿Indicaciones al inicio de la Actividad?

Un comentario en «Puentes Arboreos»

  • el 24 julio, 2019 a las 6:38 pm
    Enlace permanente

    Circuito arbóreo muy divertido. Puentes tibetanos, de monos y tirolinas. Recomentable! gracias Procanyoning.

    Respuesta

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: